Crece, cambia tu mundo...
Soy una entusiasta de salirme del esquema, de vencer el miedo y de intentar cosas nuevas que definitivamente me conduzcan por el camino del éxito.
Si no sabes cómo empezar o qué hacer en términos de internet, en éste espacio te mostraré métodos actuales, sencillos y efectivos, basados en marketing e inteligencia de negocios, para que consigas acertar dentro y fuera de la red cosechando utilidades.
Éste blog no es una bitácora personal, pero sí es un espacio honesto que escribo con mucho corazón desde mi perspectiva y experiencia como emprendedora.
Porque si algo he aprendido durante mis 16 años como emprendedora, es a reconocer mis errores, y al mismo tiempo, a buscar nuevos caminos para volverlo a intentar. Es decir, que sé que el emprender tiene sus sinsabores y es muchas veces un camino incierto, pero también sé que cuando persistes, te preparas y analizas tus fallas anteriores, es más sencillo alcanzar la meta.
Mi trabajo es mi mayor motivación y lo hago para obtener riqueza… ¡ajá!, riqueza en salud, amor, tiempo, aprendizajes y experiencias; y riqueza también en bienes, porque nada es más estimuante y satisfactorio, que ver reflejado en dinero el trabajo que haces con toda tu pasión.
Sin caer en descripciones fuera de sitio como “gurú” o “experta” (porque son términos que sólo de oirlos caen mal), comparto mis conocimientos en marketing, para para aportar valor en el terreno digital, y al mismo tiempo, abro un espacio de comunicación constante para que te sientas identificado y escuchado.
Así que escribo de todo lo que me parece útil y relevante en cuánto a Marketing Online, Personal Branding, Emprendimiento e Inteligencia de Negocios.
•Claridad en tu tipo de negocio ¿a quién sirve?
•Claridad lucrativa – modelo de negocio basado en producir ingresos
•Hacer tu página web gustable en buscadores y rentable
•Tener clientes compenetrados dispuestos a pagar tus precios
•Posicionarte como líder en tu sector
•Crear estrategias de marketing invirtiendo menos y logrando más
Los mejores negocios de la actualidad se hacen en la red sin necesidad de que estés presente. Pon a trabajar tu marca los los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Tu oficina debe estar ahora donde esté tu computadora. No es fácil atreverse a picarle a los botones, y haciéndolo, es muy poco probable que le des al clavo a lo que quieres lograr, pero como en todo, si aplicas algunos truquitos y opciones que te iré comentando, estoy segura que
¡festejarás de alegría!
© Mery Elvis 2016 | All Rights Reserved