Crece, cambia tu mundo...

¡Hola! soy Mery, una emprendedora disruptiva que al día de hoy, se guía por su voluntad interna. Estoy aquí para compartirte el gran potencial del Marketing Online.

Mi sueño es impulsar el progreso del mundo ayudando a otros emprendedores como tú, a lograr sus metas y a ganar más dinero con lo que hacen.

 

Les proveo herramientas, técnicas y métodos que pueden usar inmediatamente para mejorar su negocio online y su vida.

Soy una entusiasta de salirme del esquema, de vencer el miedo y de intentar cosas nuevas que definitivamente me conduzcan por el camino del éxito.

Hoy no podemos esperar que nuestras vidas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

Si no sabes cómo empezar o qué hacer en términos de internet, en éste espacio te mostraré métodos actuales, sencillos y efectivos, basados en marketing e inteligencia de negocios, para que consigas acertar dentro y fuera de la red cosechando utilidades.
Éste blog no es una bitácora personal, pero sí es un espacio honesto que escribo con mucho corazón desde mi perspectiva y experiencia como emprendedora.
Porque si algo he aprendido durante mis 16 años como emprendedora, es a reconocer mis errores, y al mismo tiempo, a buscar nuevos caminos para volverlo a intentar. Es decir, que sé que el emprender tiene sus sinsabores y es muchas veces un camino incierto, pero también sé que cuando persistes, te preparas y analizas tus fallas anteriores, es más sencillo alcanzar la meta.
Mi trabajo es mi mayor motivación y lo hago para obtener riqueza… ¡ajá!, riqueza en salud, amor, tiempo, aprendizajes y experiencias; y riqueza también en bienes, porque nada es más estimuante y satisfactorio, que ver reflejado en dinero el trabajo que haces con toda tu pasión.

Soy estratega empresarial, con especialidad en inteligencia de negocios y mezcla de marketianiana, analista y personal brander.

Sin caer en descripciones fuera de sitio como “gurú” o “experta” (porque son términos que sólo de oirlos caen mal), comparto mis conocimientos en marketing, para para aportar valor en el terreno digital, y al mismo tiempo, abro un espacio de comunicación constante para que te sientas identificado y escuchado.
Así que escribo de todo lo que me parece útil y relevante en cuánto a Marketing Online, Personal Branding, Emprendimiento e Inteligencia de Negocios.

Los resultados que te ofrezco son:

•Claridad en tu tipo de negocio ¿a quién sirve?

•Claridad lucrativa – modelo de negocio basado en producir ingresos

•Hacer tu página web gustable en buscadores y rentable

•Tener clientes compenetrados dispuestos a pagar tus precios

•Posicionarte como líder en tu sector

•Crear estrategias de marketing invirtiendo menos y logrando más

Los mejores negocios de la actualidad se hacen en la red sin necesidad de que estés presente. Pon a trabajar tu marca los los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Tu oficina debe estar ahora donde esté tu computadora. No es fácil atreverse a picarle a los botones, y haciéndolo, es muy poco probable que le des al clavo a lo que quieres lograr, pero como en todo, si aplicas algunos truquitos y opciones que te iré comentando, estoy segura que

¡festejarás de alegría!

Escríbeme qué te gustaría lograr, déjame un comentario y será un gusto poder resolver todas tus dudas. ¡Me encanta la interacción y respondo siempre!

Triunfa con tu negocio Online

Consigue mi e-book Triunfa con tu negocio online