GUIA GRATUITA para armar tu Negocio Online

Descarga el libro y comienza con el pie derecho tu plan de Negocios Online

Empieza ahora mismo a construir un modelo de negocios rentable
ebook

Usando las tecnicas de mi ebook, seras capaz de diseñar el mejor Modelo de Negocio Online y conseguir excelentes resultados.


¿Qué aprenderás con éste ebook?

Cómo empezar desde cero a crear un Modelo de Negocio Online para cualquier tipo de emprendimiento o Startup. Una guía comprensible y perfecta para principiantes y gente de negocios.

Los 5 tips más importantes

1

Cuál es la clave para construir un Plan de Negocio Online de éxito que genere ingresos y obtenga los mayores beneficios de su actividad.


2

Cómo simplificar el proceso, permanecer en la realidad y tomar acción para optimizar al máximo tu inversión, tiempo y esfuerzos.


3

Conocer y trabajar a fondo la segmentación de tus clientes potenciales y habituales, para incrementar las probabilidades de compra definiendo al grupo de principales compradores.


4

Cómo gestionar la relación con tus clientes para conocer las acciones que ejecutan, darles seguimiento y hacer campañas de marketing eficaces.


5

Establecer un buen número de soluciones prácticas y específicas para tus grupos de Personas que te permitan crecer con rapidez.


Las historias de éxito en emprendimiento, se logran con la ejecución adecuada, en el momento adecuado y con los conocimientos adecuados. Descarga GRATIS mi ebook, saca provecho de las recomendaciones, e inicia tu propia historia ahora mismo.

¡Quiero el ebook!

¡Inspírate! Tu momento de negocios es ahora

“Lo que aprendí pronto es que es realmente necesario establecer metas en la vida, tanto a corto plazo como a largo plazo, al igual que se hace en los negocios. Tener ese objetivo a largo plazo le permitirá tener un plan sobre cómo lograrlo. Aplicamos estas habilidades en los negocios, y sin embargo, cuando se trata de nosotros mismos rara vez los aplicamos”.


Denise Morrison, CEO de Campbell Soup

“La distancia entre el número uno y el número dos es siempre una constante. Si desea mejorar la organización, primero debe mejorar uno mismo y la organización irá consigo. Esa es una gran lección”.



Indra Nooyi, CEO y presidente de PepsiCo

Lo que lograrás con el ebook

Diseñar tu propio plan con las plantillas incluidas

Lanzarte con conocimiento en tu negocio online

Ponerte al día sobre las modalidades de negocios online

Enfocarte en tus clientes más importantes

Elegir los mejores métodos de promoción y ventas

Soy Mery Elvis

Blogger y CEO en Asertivista – Agencia de MKT Online

Escribo sobre lo que me parece útil y relevante en Social Media, MKT Online, Personal Branding y Emprendimiento.

Ayudo a otros emprendedores a conectar con el espíritu de su cliente. Comparto mi experiencia profesional sobre negocios online para simplificar el camino tecnológico a quienes empiezan un negocio, o quieran optimizarlo en internet.

¿Quieres decirme algo?

Por E-mail

hola@meryelvis.com

¿Conectamos por redes sociales?

Twitter @meryelvis

Facebook: Mery Elvis Mt

Linkedin: meryelvis